Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 18:35
aenet
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema de comentario con BD MySql

Hola, andaba necesitando crear un sistema de comentarios con mi base de datos en Mysql, sencillo, pero que funcione. Quiero para simplificar el proceso de reconocimiento de los comentarios a la pagina que correspondan cada uno, yo especifique en cada pagina en donde quiero que se comente sobre algo diferente segun cual sea ésta y el tema que trate, el id del cometario en cada pagina, digo, por ejemplo pagina 1 $id=1 pagina 2 $id=2, etc. nose si me explico bien. Si no se puede esta parte bue, no importa, pero necesito una sistema sin errores por favor y con explicacion sencilla si es posible, se los voy agradecer mucho y seguro que no solo yo.
Y por favor no me manden el tutorial de Maestrosdelweb o de las otras paginas cuyo tutorial es el mismo y con la misma explicacion que ya probe y solo me dio como resultado errores y más erreres en la pantalla.
Por favor posteen el codigo para crear la tabla, otro para el formulario y la parte de donde muesta los comentario, y por ultimo el archivo php que se encarge del proceso. Desde ya muchas gracias por su tiempo.