Cita:
Iniciado por cvander
Y quién dijo que eso es solo un celular? Si te das cuenta el gran potencial que tiene el nuevo iPhone va a ponerle más brecha al Zune de Microsoft y va a promover servicios de internet de Yahoo y Google (donde MS es el otro competidor que quiere un pedazo del mercado).
Por ello el comentario.. Creo que al final de cuentas las empresas están buscando liderar el mercado. En su momento MS lo ha logrado con el software. Pero que pasará en el futuro cuando la batalla esté en los dispositivos, en los servicios web.
Creo que Microsoft se esta quedando sin competencia, pero porque simplemente cada vez son menos a los que les interese competir en esos campos, el futuro creo son las aplicaciones y servicios en red, y el software en caja, pues creo con el tiempo ahí se quedará, en su caja.
Creo que quienes han acaparado los titulares y las cámaras en los últimos meses son los desarrollos para la red (servicios, aplicaciones y gadgets).
No creo que sea una revolución espectacular por su velocidad, pero creo que todo parece indicar que la tendencia es incontenible.
Saludos.