Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 01:16
sergi_climent
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.473
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: saber las fechas q pertenecen a un semana dado el año y la semana

Hola,
Cita:
Iniciado por supertaldo Ver Mensaje
No entiendo mucho a que te refieres, si tu calendario es de Lunes a Domingo, entonces esta todo correcto ya que el Lunes fue 1, y el Domingo fue 7, la semana 2 empieza el 8 y termina el 14, repito si es que tu calendario es de Lunes a Domingo
los tiros no van por aqui, lo q necesito es una funcion q dado un año y una semana me devuelva los dias de esa semana, es decir, si le mando año 2007 semana 4 el resultado seria del 22 al 28 de enero, si le digo 2006 semana 38 me tiene q devolver del 18 al 24 de septiembre...
espero q asi se me haya entendido mejor.

Cita:
Iniciado por xyyy7 Ver Mensaje
Hola me parece que ese script fue ajustado para que trabajara para ese año en
especifico, debido a que el año pasado (2006) la semana comenzó un día domingo y no un
día lunes... entonces si hizo fue restar una semana en el calculo del $timestamp,
fíjate bien.-
Código PHP:
$timestamp=(($semana-1)*$ano*365 ceil($ano/4))*24*3600
...Para este año que comenzó un día Lunes haz lo siguiente : remplaza esta línea por esta
Código PHP:
$timestamp=(($semana)*$ano*365 ceil($ano/4))*24*3600
Saludos.-
ya probe esto pero igualmente el resultado es incorrecto, si le quito el menos 1 si le mando año 2007 semana 2 el resultado es del 17 al 23 de enero asi q tampoco es por eso...

alguna idea mas?
sabeis de alguna formulacio, funcion, etc etc etc q me diga los dias segun un año y una semana dada?

saludos
__________________
"Cada hombre es el hijo de su propio trabajo"
Miguel de Cervantes Saavedra
"La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla"
Laurence Olivier