Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 11:18
Avatar de 3dajmc
3dajmc
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En Barquisimeto
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Exportar Una Base de D. local al servidor remoto

Quisiera alguien me dijera si existe una manera de Exportar una base de datos que se encuentra de manera local a un servidor remoto. Pero no es tan sencillo. Se que lo puedo hacerlo con Phpmyadmin, pero mi situación es la siguiente.

Tengo un negocio que maneja su administración a través de una aplicación web hecha en php. Dicha aplicación la manejamos de manera local. Pero queremos en nuestra web prestar el servicio a nuestros clientes de que puedan visualizar algunas informaciones de la Base de datos. Esta información se actualiza constantemente y es bastante engorroso exportar cada vez todas las sentencias sql al servidor remoto. Tampoco veo factible que la aplicación web corra desde el servidor puesto que si la conexión a internet llegara a fallar el negocio se volveria un caos impresionante.

La verdad agradeceria su ayuda, veo muchas complicaciones y la verdad no se si es posible tener un script en php que al correrlo tome toda la informacion de la base de dato y actualice las que se encuentran en el servidor.

De antemano, Muchas Gracias!!!!