Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 19:17
Avatar de piojoman
piojoman
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendacio

Perdon por andar medio medio, pero... primero si soy musico, ademas me dedique a ser luthiers (por lo menos llegue a hacer mi propia viola) y en menos de un mes me incorporo (pupilo) a la fuerza naval (Armada) de mi pais, y hace poco termine de rendir finales de programacion en la universidad, un poco agitada mi vida, jajaja.

Ahora... lo que te conviene hacer es un test point (ya explicado), tendrias que ver cual es para tu modelo, en google ingresa tu modelo + test point y seguro que aparece. Eso solo servira, como se dice en este mundo, volverlo a la vida. El tema es que si no podes conectar el cel con la pc (que no quiere decir que el cel funcione) no vas a poder hacer el flasheo. Si conseguis hacer la comunicacion entonces dale con un back up y flasheo completo.!!!
Aclaro que el flasheo no sirve para hacer milagros, porque veo que muchos tienen idea equivocadas. Con los nuevos celulares el cambio de firmware se debe a soluciones mas que nada del SO, incluso hasta los reprod. de MP3 lo tienen.
Pero ya casi no vienen como en la antiguedad en los que ej: a los V600 se los podia hacer cuatribandas.
Otra cosa que me quedo en el tintero, cuando se flashea a un celular es posible que despues se produzcan efectos no deseados, tal vez no graves, pero no deseados al fin. Ej: mi cel al principio se desfazaba el indicador de bateria, lo solucione. Pero de todos modos de vez en cuando se apaga solo sin motivos. A mi en lo personal no me molesta, porque de un cel de $50AR que no tenia nada consegui en cel bastante pasable, o sea, es un cambio abrupto, pero si me preguntan un W300 o W800 no los toco ni en pedo. Pero bueno el cel es de Ud.

Saludos!!!