Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 19:41
Avatar de Delval
Delval
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Si, pero no olvidar que las facciones que no pagan el rescate (cuando pueden hacerlo) bajan su popularidad y "respeto" con las demás facciones, no se si me explico.
Tambien si con un general tuyo exterminas a todos los prisioneros, tendrás "dread" en vez de "chivalry" lo cual aumenta o disminuye el contento de la población si este general está en una ciudad.
Además hay otra cosa que hace conveniente a veces pagar los rescates:
Ejemplo:
Un ejército cruzado llega a Antioch, pero lo vencen por poco y ofrecen el rescate, si tu lo rechazas habrás perdido el ejército y llevará muuucho tiempo reacerlo y mandarlo a Antioch.
Si aceptas y uno de los prisioneros en un general, tu puedes ir reclutando unidades especiales de la cruzada y volver a atacar.
Esto es lo que le pasó una vez a la pc, vencí el ejército cruzado cerca de Nicaea y aceptaron el rescate, unos turnos despues tenían armado un ejército lleno con unidades especiales de cruzada y otras, aunque de nada sirvió porque después le maté el general con un asesino y todas las tropas desertaron. jejejej.
Saludos
Creo que tienes razon no me habia acordado de ese factor gracias por la aclaracion kamarada.

Saludos.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<