Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 03:38
Avatar de SuperPinwi
SuperPinwi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema de maquetación

Hola amigos,

hace tan sólo unos días que me he metido en el mundillo de las CSS ya que ha sido mucha gente la que me ha insistido en que debería aprenderlo para diseñar sitios web. De momento voy estando contenta con los resultados aunque me da algunos quebraderos de cabeza sobre todo a la hora de posicionar mis elementos.

todo iba bien cuando trabajaba con un diseño de dos columnas, pero ahora q he metido 3 no sé porqué pero me hace cosas raras.

Veréis, tengo esta propuesta:

• Columna izquierda: 170px;
• Columna central: 360px;
• Columna derecha: 100px; con dos "filas", superior e inferior

he creado un div izquierda y un div derecha, en el div derecha he incluido nuevamente un div izquierda y un div derecha. La columna de la derecha está dividida nuevamente en dos divs, el superior y el inferior. El problema es que me funciona bien con uno de ellos pero cuando intento meter otro div por debajo ya me lo descoloca todo.... me pone el inferior a la izquierda del superior y el div central desplazado hacia abajo... bueno este problema ocurre en el firefox, en el explorer me lo muestra bien.

cuál es la forma correcta de hacer esto???

x cierto veo que actúa de manera muy diferente si pongo div id="x" que si pongo div class="x"... es normal? xq?

muchas gracias!!!

Última edición por SuperPinwi; 11/01/2007 a las 03:44