11/01/2007, 05:41
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
dudas sobre compatibilidad de macbook Hola, voy a comprarme un portatil porque lo necesito para la universidad y estoy pensando seriamente en comprarme un MacBook ya que estoy verdaderamente harto de windows, pero tengo una serie de dudas que espero puedan resolverme:
· Yo estudio ingenieria y utilizo bastante programas como Matlab, Solidedge, CATIA, ANSYS, ADAMS, autoCAD.... y antes de decidirme me gustaria saber si podria utilizar esos programas en un MacBook.
· Por otra parte todos los trabajos que tengo que hacer son basicamente en WORD y EXCEL, aparte de las presentaciones en POWERPOINT. Se q existe office para Mac, pero querria saber si los archivos de word (y demas programas de office) que se generan en cualquier Pc los podria leer y modificar sin problemas en un MacBook y viceversa.
Fundamentalmente esto ultimo es lo q me interesa, saber si los documentos y archivos que puedo generar en un MacBook (tanto de los programas de office como de los anteriormente mencionados Matlab....) se pueden leer y modificar en otros Pcs, puesto que lo que mas me importa es poder hacer el mismo trabajo, con los mismos archivos y documentos, compartiendolos con los compañeros y que estos no tengan ningun problema por que yo los haya creado en un MacBook.
Espero alguna respuesta, pq qiero comprarmelo cuanto antes.
Gracias. |