Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 06:27
gd2q
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Ubicación del php.ini en Windows?

Muchas gracias por las respuestas!!

Os comento lo que he descubierto.

Supongo yo, Gustavo_AR, que el Php que tú tienes será la versión con instalador, donde supongo que copiará automáticamente el php.ini a C:\Windows. Yo me he bajado el archivo zip, que es más completo que la versión del instalador. Dentro del archivo zip (y sólo dentro) es donde está todo, y si no haces nada más que descomprimirlo y ya está,en la carpeta Windows no se instala nada de nada. He comprobado que tenga todos los archivos ocultos visibles y no hay rastro del php.ini.O sea que creo que lo que comentas no es del todo exacto.

Por otra parte, jerkan, he probado una cosa a raiz de tu comentario, y el resultado es bastante curioso. He probado de ejecutar la página que muestra el resultado de phpinfo(); desde la consola de Windows, usando el intérprete a pelo en la línea de comandos, y resulta que haciéndolo así SI me localiza la ruta del php.ini que es (c:\php5\php.ini), pero en cambio, efectivamente, si observo el resultado a través de Apache, es cuando me pone que la ruta es C:\Windows. ???

¿Hay alguien que sepa por qué pasa esto? Es que no sé entonces si yendo a través de Apache el php.ini se está leyendo o no!...

Gracias por la colaboración!