Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 07:47
Avatar de Kolzer
Kolzer
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: phpinfo en blanco

Pues no lo se, supongo que sera asi, pero es que en el manual no pone nada de short tags entonces al poner el codigo de forma "short tag" pues no me lo entendia el php porque por defecto se ve que me viene las short tag desactivado. Pero que desventajas tiene activar las short tags?

Por cierto mirando cosas de mediawiki he visto una cosa sobre php:
Cita:
# PHP optimising software (Zend Optimizer). Cleans up compiled PHP code to make it run 50-100% more efficiently.
# PHP caching software (Turke Memcache or eAccelerator). Saves the compiled PHP for future use, so it doesn't need to be recompiled, speeding up execution by 100x or so.
El zend optimizer por lo que tengo entendido ya te viene con la ultima version de php, y segun eso funciona mas rapido php (como nunca antes he usado php no puedo decir la diferencia, me lo tendre que creer), pero tambien me ha llamado la atencion lo del eAccelerator... que significa lo que dice ahi de que graba el php comilado para que no tenga que descompilarlo cada vez que se usa? Me recomendais que lo ponga? Me parece exagerado que funcione 100 veces mas rapido

taluego
__________________
I'm digging my way to something better...