Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:24
erick_arcini

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Apple Inc. (ya no más Apple Computer) presenta el iPhone!

no se preocupen, como dice Cvander, todavia falta mucho, pero, yo diria bastante para que llegue a latinoamerica, por cierto:

Cita:
Creo que si alguien busca un MP3 player no va a pagar 600 dolares. O sea un porcentaje de gente quizas, pero no creo que la mayoria. Son 600 dolares.
No digo que sea mal producto, pero es como comparar una Media Center con un DVD player. Si quieres solo ver peliculas en DVD, no vas a comprar un media center o si?
yo tenia un ipod y mi celular, un panasonic g50, todavia me acuerdo, todo compacto, bueno, cuando iba al trabajo pues logico, para irme entretenido (dormido) mis 2hrs 30min. pues con mi musica soy feliz, pero se me hacia incomodo traer dos aparatos, entonces mejor los vendi los dos y adiquiri un celular de sony, y no digo marcas, jejeje, entonces esto de apple se me hace buena idea, majenar todo en un mismo espacio, asi que de todas formas no nos preocupemos por que la mayoria de las empresas van a querer seguir su estilo, y no le tengamos miedo a lo nuevo, ahora que si ¿esta caro?, pues si, pero si como latinos no hacemos algo para que cambie nuestro estatus socioeconomico pues va a seguir caro para nosotros, por cierto era muy cierto para ser verdad, pero siempre hay problemas y no solo con microsoft.