Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 12:17
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Ergo la IA esta montando ejercitos de forma que le resultan mas caros. Si le demos las vueltas que le demos es mala idea salvo alguna circunstacia concreta y muy especial. Y si lo hace la IA mucho mas a mi favor por lo desastrosa que es.

Y hablando de cruzadas. Yo cuando el papa me pide una y no ando muy bien con el lo que hago es coger el peor miembro de la familia acompañarlo de 8 campesinos y esa es mi cruzada. Si ando bien con el papa ni siquiera la hago. Me parecen un fastido si no te conviene tomar el enclabe de la cruzada.
Pues yo lo que hago es pedirle al Papa un objetivo que me convenga, asi ando bien con el Papa, me quedo con una ciudad más, y además tengo un plus de: unidades, experiencia, atributos ventajosos para el general y más dinero de recompensa (junto con el saqueo te llenas de plata).
Y en lo de los prisioneros...difiero, para mi está relativamente bien puesto, pero discutir lo indiscutible no sirve.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio