Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 15:02
aenet
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de comentario con BD MySql

El primer error que comente es tal cual aparece en el archivo nuevocomentario.php cuando quiero probar enviar un comentario.
Con respecto a los errores que aparecen en el archivo noticia.php son los siguientes:

Warning: mysql_query(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /home/www/xxxxxxxxxxx/noticia.php on line 84

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/www/xxxxxxxxxxxxxx/noticia.php on line 84

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/www/xxxxxxxxxxxxx/noticia.php on line 85

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/www/xxxxxxxxxxxxxx/noticia.php on line 96

Estos errores aparecen en la parte donde supuestamente deberia mostrar los comentarios anteriormete enviados por otros.
Si de esto pueden sacar algo, joya. Sinó pregunten más detalles, a ver si me pueden ayudar a encontrar esos errores o faltantes.



Otra cosa, la idea de que posteen un sistema ya echo, era con la intencion de ayudar tambíen a las demas personas que ingresan a este foro queriendo hacer lo mismo, en cambio si yo pergunto solo por mi duda, este tema, sería solo de ayuda para mí, o a lo sumo, otra persona con en mismo problema.