Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 10:54
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
De acuerdo Re: duda sobre como hacer una instalacion

hola otra vez,
parece que ya va funcionando la cosa, pero ahora creo que lo que paso fue que me baje un rpm que no es el que es, yo estaba o trato de instalar el kdewebdev-debug-3.5.5-4.mdv2007.0.mde.i586.rpm, y se instala sin problemas, porque cuando voy al centro de control, en el administrador de software->desarrollo, me sale una opcion llamada Debug, y alli esta instalado el kdewebdev-debug-3.5.5-4.mdv2007.0.mde.i586.rpm, pero cuando doy clic encima de este se muestra una explicacion abajo y dice lo siguiente:

Código:
kdewebdev-debug - Debug information for package kdewebdev:

This package provides debug information for package kdewebdev. Debug information is useful when developing informations that use this package or when debugging this package.
bueno, yo se ingles, pero callejero, y a mi la palabra debug me suena a hueco, o parcha para un hueco, tengo que buscar..................., ya! quiere decir depurar, creo que debo intentar buscar otro archivo rpm que me instale el Quanta+, al final mi objetivo con linux, ademas de aprender yque me gusta mucho, es trabajar con php.
bueno, agradecido a todos los que han posteado aqui, me han servido de mucho los conocimientos que me han brindado, hasta un manual han hecho por mi causa.
AGRADECIDO
saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose