Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 11:57
Avatar de Alderaban
Alderaban
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Estrategias - Medieval II:Total War

Buenas Nobles Caballeros

Les comento , estoy del parche 1.1 y sus desembarcos hasta la mismisima coronilla.

Pues acabada mi partida con los turcos , decido empezar otra con España en /muy dificil/, pues vien todo pintaba bien , conquisto valencia y zaragoza, ademas de acabar con portugal, tambien deroto a los moros en granada y cordoba, en fin hasta ese momento todo de lujo, toda la peninsula es mia, pero derepente me desembarcan en 10 turnos ni mas ni menos que 5 naciones diferentes las cuales no habia tenido contacto.

Escocia y Dinamarca desembarcan por el cantrabico.
Los francreses tocado los cojones en los pirineos,y a los moros luchando a muerte por su supervivencia.
Luego sicilia y milan los dos a la vez me desembarcan con sus dos respectivos ejercitos en la costa de valencia, pero esque , tras 4 turnos despues , venecia me desembarca en las costas de andalucia, joder ni en omaha beach desembarcaron tantos hombres.

Lo bueno es que los estoy repeliendo, pero es que no megusta nada que para que la maquina te lo ponga dificil, tengan que atacarte paises a los cuales estan a años luz de tu imperio, joder si solo falta que me ataquen los rusos .
En fin creo que desistalare el parche por que una cosa es que la maquina realice desembarcos y otra es que les den a todos los paises por hacerlo en la peninsula.
A este parche le pongo un cero
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.