Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:37
jariscano
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Atributos al subir archivos.

Hola a todos, la verdad es que estoy desesperado ahora que me han pedido urgente copiar las fotos del servidor que han subido mediante un panel de control que les he realizado a unos clientes. Resulta que en el panel de control ellos dan de alta una noticia y adjuntan una fotografia mediante un campo del tipo file. Yo para subir la fotografia pongo este codigo:

Cita:
if ($_FILES['fichero']['name'] <> ""){

if(is_uploaded_file($_FILES['fichero']['tmp_name'])) { // verifica haya sido cargado el archivo
$ruta = "../noticias/".$_FILES['fichero']['name'];
if(move_uploaded_file($_FILES['fichero']['tmp_name'], $ruta)) { // se coloca en su lugar final
echo "<b>Imagen subida satisfactoriamente!. Datos:</b><br>";
echo "Nombre: <i><a href=\"".$_FILES['fichero']['name']."\">".$_FILES['fichero']['name']."</a></i><br>";
$foto = $_FILES['fichero']['name'];
$foto_db = "noticias/" . $_FILES['fichero']['name'];
echo "Tipo MIME: <i>".$_FILES['fichero']['type']."</i><br>";
echo "Peso: <i>".$_FILES['fichero']['size']." bytes</i><br>";
echo "<br><hr><br>";
}
}
La fotografia sube correctamente pero tiene un problema que tiene el atributo 600 en el FTP que significa que solo puede ser eliminada o modificada por el usuario que la subio.

Llevo tiempo intentando cambiar el atributo o engañar con algo al servidor para poder cambiar el atributo pero no encuentro nada. ¿Sabeis de algo?.

Pero principalmente me interesa saber como puedo subir la fotografia pero darle el atributo 777 para que luego no tenga este problema.

Muchas gracias y Saludos.