Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 13:17
camalo
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda capturar video

Hola a todos, tengo un problemilla con la edición de video debido a que estas navidades me he regalado una camara de video Panasonic mod NV-GS37, la cual graba video en cinta del formato DV.
He grabado algún video estas mismas navidades y quisiera pasarlo a mi pc, pero no doy con la solución para poder capturar video.
Conecto la camara a mi pc por firewire con cable dv, el pc la reconoce, pero cuando le doy a capturar video este empieza perfectamente pero a los pocos segundos se queda congelado y la cámara sigue reproduciendo la cinta pero en el pc como digo la imagen congelada. He probado de todo, mi pc tenia 512 de ram y le he metido 1gb, liberé espacio en el disco duro y tengo 115 gb libres, he probado con el movie maker, con el sony vegas, con pinnacle y con magix video, ya no se que más hacer, alguien me puede echar una mano??
Dejo algunas especificaciones de mi equipo: Intel p a 2,8 ghz HT, 1 gb RAM, tarjeta grafica ati radeon 9200 128 mb AGP 8x TV,y el disco duro es un Maxtor 160 gb a 7200 rpm.
Muchas gracias de antemano gente.