
12/01/2007, 21:02
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: problema con red Gracias Vash!!! por tu ayuda, gracias a eso he econtrado mi direccion IP, que por desgracia no estaba configurada, ahora la he configurado, pero sigo sin poder ver el pc en el mac o al revez.
Ahora cuando intento conectarlo desde el mac me tira el siguiente cuadro de error. "FINDER NO PUEDE COMPLETAR LA OPERACION PORQUE ALGUNOS DATOS DE SMB://169.254.81.108 NO SE HAN PODIDO LEER O ESCRIBIR.
(Codigo de error -36) "
Error 36, por lo que pude leer es algo asi como que no puede leer los datos del pc.
La coneccion aparentemente esta correcta, ya que realizo un PING desde el PC o desde el MAC y tengo el envio y el recibo de los paquetes, osea que a travez del cable de red esta teniendo coneccion, el tema es que no puedo compartir datos entre ambos ordenadores.
Quizas tenga que realizar una carpeta para compartir, el tema es que no se como hacerlo en win2k. No encuentro la manera de poder hacer una carpeta para compartir.
Si alguien puede darme una mano con esto, ya que me tiene hasta la coronilla, ya que no lo puede hacer ni siquiera ver nada de nada en ambos.
Agradeceria sus comentarios.
Saludos!!!
XAFTERX |