Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 06:40
hernan22115
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Sistema de comentarios en PHP

Mira lo que tienen las paginas en común son el menú y los submenú, que los llamo a la pág desde un archivo, así al modificar el archivo se modifican los menú en todas las paginas.
Bueno supongamos que yo tengo una tabla y dentro de esta tabla (tabla comentarios) tengo 6columnas ( id, referencia, nombre, e-mail, comentario, fecha)
A la tabla referencia la usaría para que almacenara cual es la pagina desde la que fue mandado el mensaje. Ahora lo que no se es como seria el formulario para que guardara esa referencia. No se que podría ser esa referencia, si un numero o que. Suponiendo que fuese un numero como hago para que cada pág emita un numero diferente.
Después si entiendo que una ves que tenga 10 comentarios en la subsección uno de la sección uno lo que hago es ordenar los comentarios por fecha, ya que dentro de la columna referencia si hay 10 comentarios va a haber 10 datos repetidos.
Lo que no entiendo es que es lo que guardo en referencia. Se que tendría que ser algo que mando en un input del tipo hidden, pero que seria lo que mando en ese input. Tendría que ser algo que todas las paginas tuvieran diferente.
Gracias por la ayuda. Saludos!