Ver Mensaje Individual
  #853 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 17:27
Avatar de minde_cz
minde_cz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
A ver lo Primero Constantino no creo que hubiese podido acabar con el Cristianismo ya que la gente se le hubiese Rebelado. En cuanto al fanatismo en todas las religiones ha habido fanatismo en todas las Religiones sacrificios humanos a los Dioses por ejemplo o ahora dicen que se suicidan por Ala a lo mejor y matan a 20 personas en la explosion asi que no solo han sido los Cristianos. Ademas antes se tenia otra visión con respecto a Dios no como la de ahora.
Te equivocas, yo no conozco todas las religiones, pero por ejemplo el paganismo de los baltos. En esta religión no se hacian ni sacrificios humanos, ni habían soldados que luchaban por la religión. Ya que la religion pagana balta no tiene nada que ver con la guerra. Creo que con el budismo pasa lo mismo.

Y si algunos matan por la religión, no quiere decir que lo haga la mayoría. Además no te pienses que hoy en dia no existe fanatismo cristiano, por ejemplo: hace poco en las noticias vi como en EEUU habían creado un tipo de escuela donde se enseñan a los niños desde pequeños ser soldados de Dios, o sea, como loscruzados del siglo XXI. Pero esto no quiere decir que la mayoria de cristianos sea así, como ya sabes.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"

Última edición por minde_cz; 13/01/2007 a las 17:33