Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 17:18
thuspag
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Redirección dependiendo de URL introducida

Sí, sí que tiene panel de control, pero después de tratar el tema con ellos, los técnicos del hosting me dijeron que la solución pasaba por la programación de una redirección del tipo que pregunto.

Me dijeron que habilitara el subdominio y que el DNS apuntara a la misma IP que el dominio, por lo que, lógicamente, cuando introducimos en la URL el subdominio, nos envía a la misma página que la principal del dominio. De ahí me han dicho en la empresa de hosting que la entrada del subdominio ya estaba configurada y dada de alta, que lo único que podía yo hacer era cambiar la configuración de la página de inicio, discriminando la redirección al directorio que me interesa, o al dominio general, dependiendo de la URL introducida.

Si con un simple script en php tipo IF ELSE, recogiendo la URL del navegador tiene que salir, pero entre que mis dotes como programador de PHP son bastante limitadas, y que llevo unos días probando cosas y no me sale nada, pues por eso pido algo de ayuda, que seguro que para alguno de vosotros esto es una cosa insignificante.