Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 09:20
Avatar de erick_arcini
erick_arcini
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
huh?

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Sospecho que somos pocos los que sabemos apreciar un buen sarcasmo amigo mio...Yo nunca he solicitado que alguien mas cumpla con alguna de mil obligaciones y no creo que a estas alturas de mi vida lo haga de hecho creo que varios de mis post hablan bastante bien de ello

Saludos
como que eso me sono a dos cosas

1)que me clavo en el tema
2)¿estoy entrando en el sarcasmo?

Lo que me he dado cuenta en los post que tu, Max e Instru, colaboran de una forma siniestra, divertida, sarcastica y muy ingeniosa, por que asi provocan a que las mentes hostiles y peresosas reaccionen y hagan su trabajo, o peor aun, que los asustan y mejor van a otros lados para que se los hagan; lo que se me hace raro es que en este foro hay un sinismo de los posteadores al dejar problemas enteros para que sean realizados, y como es de esperarse, ustedes junto con eternal, defienden muy bien el foro, los felicito jajaja (que hipocrita me leo) pero si, sigan con los sarcasmos, que eso, cuando estoy un poco desatinado del trabajo me hace sentir bien, me hace que deje de estarme haciendo wey en la chamba y siga programando . y gracias a sus respuestas por fin me he decidido por usar code::blocks, al menos no por parte de la empresa sino que por mi parte, asi que hay la llevo.

PD. entrando en este post, de pura casualidad revisaron la pagina a la que hacen referencia, al parecer no sirve, o mas bien no sirve, diran "y por que entre" bueno, como dice MAX, antes de hacer una critica constructiva, debemos de tener el conocimiento para hacerla, hasta pronto y no se molesten por los comentarios
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.