Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 09:35
Avatar de paopao
paopao
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para mortrar una ocnsulta

Hola, de antemano gracias por atenderme...

Mira pues con la estructura te tablas que tengo tambien puedo sacar eso que me dices yo tengo lo siguiente:

Estudiantes
-idest
-idtg
-nombres
-apellidos
-semestre

TG
-idtg
-titulo
-fecha
-lineaInvest
-etapa
-programa


Con eso puedo saber que estudiantes pertenecen a x trabajo, y tambien puedo listar los datos de un trabajo de algún estudiante en especifico.

Te hago una pregunta teniendo esta estructuras de tablas que tengo yo y tu las que presentas que diferencias en cuanto a resultados hay, pues yo a vista corta no las veo, ahora bien tu tienes mas experiencia que yo en esto pues como lo ves?.

Y pues en si vuelvo y te digo que era lo que quería mostrar inicialmente, y es que pueda en el resultado de mi busqueda mostrar algo como:

Titulo | Autores |
xxxxxx | Nom+Ape1, |
| Nom+Ape2 |
---------------------
yyyyy | Nom+Ape1 |
---------------------
zzzzzzz| Nom+Ape1, |
Nom+Ape2, |
Nom+Ape3. |
----------------------

Eso es lo que quiero mostrar en el resultado de la consulta que me hagan, pero no se como unir los autores para que salgan en una sola celda.
Al principio vos me dijiste como podía unir los nombre y apellidos de un autor para que aparecieran en una celda, pero ahora es algo mas que eso, porque a un TG pueden pertenecer 1 o 3 estudiantes y cuando realicen la busqueda debe aparecer listado los Tg con los autores que pertenecen a el.

gracias.. saludos
__________________
:si: El Mundo Merece Mejoras Instantaneas :si:

Última edición por BrujoNic; 16/01/2007 a las 10:20