Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 10:04
monica
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: opinion sobre OKRhosting

ADVERTENCIA: No quiero hacer publicidad, solo aclarar los puntos expuestos.

Hola,

Soy Mónica Rios Administradora de OKRHosting.

Efectivamente cincinnati tiene toda la razón, como expliqué en algun foro donde preguntaban sobre sistema de cuentas y soporte, en este momento estamos trabajando en varios sitios al mismo tiempo integrando el AWBS, www.servidor-anonimo.com , www.okrhosting.com , www.okrhosting.es (en tramite legal) . Para nosotros es prioritario tener un sistema de soporte en linea antes que cualquier otra cosa, por esa razón nos conentramos mas en los tickets que en terminar el diseño de la web y rellenar la FAQ, que tomaría bastante tiempo y por la premura del tiempo es dificil no cometer erros ortográfico y / o de escritura que lógicamente en uan revisión podrías encontrar y que uan vez este el sitio 100% funcional nuevamente revizaremos y corregiremos.

Si verificas en otras empresas grandes de alojamiento podrías encontrar mas de 1000 cuentas sobre la misma IP , la diferencia es que nosotros trabajamos con servidores dedicados de alto rendimiento, no en una cuenta reseller o un vps o un pc en la casa de alguno con una super conxion como hemos visto en este foro comentarios y te escandalizas de 312 ? seguro en tu vida te han alojado en un dedicado y mas bien has pasado de reseller a reseller y/o entre vps. Un cliente nuestro inclusive tenía dos vps con 150 cuentas cada una y sin ningun problema, nuestros servidores son de excelente conexion y rendimiento ademas el soporte es bueno y rápido, este cliente cambio a un dedicado pequeño por precio, no por rendimiento, esto refleja la calidad del servicio.

La direccion y el teléfono lo encontró grecacer y segurno no buscó mucho, si le das okrhosting en google (hasta mi hija de 5 años busca en google) encuentras mas de 600 vinculos relacionados con nosotros y seguro ninguno te hablará mal. Desgraciadamente en lo que encontró grecacer el teléfono esta mal, el numero es (57)(4)255 1845 y (57)(4)204 0149 a nivel nacional para ventas tenemos linea gratuita 018000 11 777 1 .

Algo extraño que godaddy no este enviando los datos de registro de okrhosting.com es algo que pasaré a los técnicos para que verifiquen.

En relación a servidor-anonimo.com es una asociacion de varias empresas de hosting, las cuales no estoy en libertad de divulgar, por eso el registro de servidor-anonimo.com si debe estar como registro privado. Pero en este momento no somos reseller de ninguna empresa de hosting, de hecho nosotros tenemos varios resellers.

Creo que no hay mucho mas que aclarar .