Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 10:41
monica
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: opinion sobre OKRhosting

Creo que deberías leer detenidamente ese post antes de sacar conclusiones y peor antes de tratar de crear desconfianza, los invido a que vean el link que menciona johsh, donde dice INICIAMOS y logicamente se ve como fuimos creciando hasta tener dichos vps y luego quicimos un dedicado y se dice porqu eno se puedo contratar.

Realmente no se si lo hagas a proposito o simplemente no leiste bien, pues el participar en un foro con una linea que dice:

"cincinnati, pienso lo mismo, deja mucho que desear"

Sin dar mas explicaciones, sin investigar, sin profundizar un poco, creo que es un tanto irresponsable.

Como dige, los invito a lean el link que puso JoshMex detenidamente y comparen la interpretacion que le da, creo que algunos quieren participar por participar sin justificar, sin tener experiencia ninguna experiencia con nosotros ( que es algo que exigen las normas del foro ) y se dedican solo a especular sin saber.

Si hay alguien que tenga experiencias negativas con nosotros que por favor lo comente, seguro que si debe haber alguien pues manejamos muchos clientes y es dificil tener a todo el mundo contento, pero seguro que seran uno o dos y tendremos alguna justificacion al respecto.