Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 16:12
karlmay

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: El poder de la Web 2.0

Todavia no vemos los avances de la web 2.0,la generacion de usuarios de informatica de hoy en dia "quizas" no le damos un verdadero valor a este avance en las aplicaciones.

Me explico,si yo quiero crear un documento Word abrire la aplicacion del Office que se llama Word,tambien puedo ir a una web donde tengo una aplicacion que me crea ese mismo archivo,pero no,Yó abro Word de Office.

Quiero retocar unas fotos,nada,poca cosa,un poco de brillo y tal,abro Photoshop,no abro una aplicacion web que me permite hacer exactamente lo mismo.

A eso es a lo que me refiero,las aplicaciones web 2.0 no tienen-de momento-un uso masivo por parte de los usuarios,quizas porque esas aplicaciones no son tan "atractivas" como los programas instalados en nuestra maquina.

Los juegos como siempre son una excepcion,Travian,Ogame... son un ejemplo de aplicaciones que tienen sus comunidades de usuarios.

Los blog,hay estoy de acuerdo con monoswin ,han proliferado como hongos,aunque hay algunos muy dignos y muy bien curraos,hay veces que cantidad no es sinonimo de calidad,llevandote en muchos casos a pasar de todos,porque al final todo te parece mas de lo mismo.

Tambien por otra parte hay que decir que las aplicaciones web 2.0 de las que se pueden disponer,salvo unas cuantas excepciones como siempre,ya que todo no es malo,ofrecen poco o casi nada,mas bien creo que son bocetos o proyectos de algo.

Resumiendo,creo que las web 2.0 son un escalon hacia algo nuevo,evolucion,la WEB tambien cumple sus años y se va desarrollando,se va haciendo "mas mayor" y tiene que pasar por etapas como esta.Digamos que es una metamorfosis y algo siempre quedara,alguna aplicacion de esta etapa ya tiene nombre propio.

Saludetes