Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 18:17
karlmay

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: Microsoft admite que el servicio secreto ayudó a desarrollar Vista

En un post de guerra de consolas comente que jamas compraria una que vendria de microsof y se me tacho de corto de miras.

Con el sistema operativo no me queda otra (aunque hay mas opciones)pero por una o por otra no queda mas remedio,es el gigante que todo lo acapara.

Mi primer sistema fue el Milleniun,y cambiar a XP me costo horrores,no por una cuestion de entender el sistema,sino por una cuestion de ""si algo va bien no lo cambies".

Cuando ya por fin cambio al dichoso xp el problema no era instalarlo,sino actualizarlo,parches a porrillo,pero a porrillo del bueno,una chapuza.

Ahora cualquier revista especializada en informatica nos martillea la cabeza con el Vista de marras,un sistema que pide mas maquina,mas recurso,mas de esto,mas de aquello,mas,mas,mas,mas....mas consuno y mas dinero,para ellos claro.

Y total para que? ein? para que? yo os lo dire,para nada.

Puedo entender a la industria del videojuego,que mejoren sus graficos y sus cosas para un disfrute visual y de experiencia de juego,pero lo que no puedo entender es un sistema que requiere mas maquina para que? Si vamos a tener de todas maneras programas de grabacion,de edicion,P2P,etc,ajenos al sistema.

Que ventajas ofrece realmente un nuevo sistema?
Mas dolor de cabeza y de bolsillo y quizas mas control

Creo que microsof busca un empuje para sus productos y es normal,pero muchas veces que direccion debe tomarse?
Que ventajas nos aporta un nuevo sistema? La novedad?

Suponiendo que hubieran metido un sofware espia,en que año lo pusieron en funcionamiento? y para que?

Creo que en cierta manera nos gusta pensar que hay una gran confabulacion de espias informaticos que nos observan cada dia en nuestro deambular por la red y total en nuestro PC no hay mas un monton de fotos y millones de enlaces web que no conducen a ningun sitio,ni dan el perfil de nadie,ya que una maquina es usada por varias personas.

Esto es un jodido desproposito y yo duermo a pierna suelta,no me quita el sueño estas cuestiones,pero me gusta dejar mi punto de vista.

Un cordial saludo amigos