Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 19:38
oscar007
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Controladora de video (compatible VGA)

hola alguien me puede ayudar, ,mi monitor no se ve bien despues de formatear mi maquina, para mirar que pasaba he ido al administrador de dispositivos y en adaptador de pantalla lo despliego y me aparece Controladora de video (compatible VGA) junto a un simbolo de exclamación en amarillo, que debo hacer para arreglar esto ya que le digo restaurar el controlador y el asistente para la actualizacion de hardware no lo encuentra por favor alguien me podria decir donde puedo encontrar este draiver o que es lo que debo hacer para arreglarlo y se vea bien la pantalla, es un caso similar al que le paso a pujolasjose, ya tambien baje Everest Home Edition y me pasa lo mismo.
escojo la subcategoria video windows y en la ventana de al lado aparecen dos subventanas una que pone descripción del dispositivo y debajo otra que pone campo y local las dos estan en color gris no aparece nada, luego en la subcategoria que esta debajo de video windows hay otra subcategoria que se llama video PGI/AGP en ella la ventana de al lado pone
Descripción del dispositivo Tipo de dispositivo
VIA/S3 UniChrome Tarjeta gráfica
VIA/S3 Acelerador 3D.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA