Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 08:55
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: conversion de formato

Ni idea de qué sectores pero la realidad es que el fichero extraido con "copypaste" no es idéntico al original Se puede ver por los bytes que ocupa o calculando su hash. Y qué sucede...: impredecible. Sí te puedo decir que si sólo tratas de reproducirlo, no creo que haya problemas, pero en el momento que te pongas a editarlo o convertirlo a otro formato seguro que no deja abrirlo o aparece algún error o el programa se cuelga... cosas así.

Cita:
1. el video que se copia a mi disco duro se ve más pequeña que la resolución original
La resolución no se cambia así que la que tenga el vídeo grabado es la que obtienes al pasarlo al disco duro. Eso sí, no tiene por qué ser la resolución del vídeo original. Por ejemplo, si tú pasas un DVD de 720x576 a un VCD de 352x288, pues la resolución que vas a obtener es esta última ya que al hacer la conversión se le bajó la resolución.

Cita:
2. me olvidé que el condenado video tiene subtítulos en español...y no los necesito
Si están pegados al vídeo, o lo están sobre una de las bandas negras (en caso de que el archivo tenga), o ya te puedes ir olvidando de quitarlos...

Cita:
3. solo graba 17 minutos...y la peli es una hora y media apreoximadamente....(bueno...es el animatrix...ejjeje)
¿Y cuál es el peso del archivo? Revísalo para saber si se ha extraido entero o no, debería andar entre los 700 y los 800 MB. ¿Lo has probado en varios reproductores distintos y lo has cargado en GSpot a ver qué dicen todos ellos? Pues puede ser problema para un programa en particular

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.