Cita:
Iniciado por Elalux
aunque se deshabilite el "espía" que ponga Microsoft ¿Es correcto el haberlo puesto?
No, claro que no, serian unos hijos de puta si lo hicieran. Me parece que eso es mas que obvio ...
Cita:
Iniciado por Elalux ¿Nos podrías señalar una herramienta que nos permita ver tooodo el kernel de windows?
¿Y se puede modificar en código propietario ? hasta donde sé, no legalmente.
WinDbg. Para empezar podes modificarlo en ejecucion tal como hacen los Rootkits y la amplia mayoria de software de seguridad (como los antivirus por ejemplo). Para modificar el binario tendrias que modificar todas las partes donde se comprueba la autenticidad del mismo con lo cual es preferible el primer metodo. Aclaro ya que estamos: con esto podemos DEPURAR, instruccion por instruccion la ejecucion de Windows, ademas tenemos el ejecutable en disco que se puede desensamblar perfectamente, eso ya no se que tan legal es ... pero lo anterior lo provee Microsoft.
Cita:
Iniciado por Elalux Pero uno puede escoger ó bajar módulos en src sin compilar y revisarlo antes de compilarlos para saber que hacen antes de usarlos.
¿Uno? Uno que sepa querras decir.
Cita:
Iniciado por Elalux ¿Y porque a ese 99% -según tu estadística- no tenga idea o no le interese, a nadie le debe interesar? habemos un 1% que si queremos saber que estamos usando
Me remito a lo anterior y dije 99.9% no 99.0%.
Cita:
Iniciado por Elalux Creo que estos argumentos son orientados a crear la idea de que es correcto que Microsoft nos espíe o al menos de que "no es tan malo", y que lo mejor es que lo aceptemos porque no se puede hacer nada ó no vale la pena intentarlo, algo como, así son las cosas y ¿Qué se le va a hacer?.
Ridiculo y respondido anteriormente. ¿Cuales son tus argumentos? ¿Hablar sobre algo de lo cual no tenes NINGUNA prueba? Mi opinion esta clara, no es para volverse loco de preocupacion un rumor que como mucho permitiria que nos espiaran estos mensajitos que ponemos aca si tuvieramos el Vista! Maxime cuando todos sabemos el tiempo que duraria sin ser deshabilitado. A eso apuntaba, no a que estuviera bien, eso es lo que vos queres ver nada mas.