Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 11:39
marilinadg
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: alguien necesita un formulario para su web??

Hola a los dos, verán el tema fue asi, estoy diseñando un sitio (y aunque soy diseñadora gráfica hace ya vs años, este es mi primer trabajo web), resulta que cuando llegué a la página de "contacto" me encontré con que tenía que incluir un formulario y no tenía la menor idea de cómo hacerlo, la cuestión es que buceando vs horas por internet se me ocurrió ver el código fuente de una pág que tenía un formulario como el que estaba necesitando y sin más (ríanse si quieren) y con muy pero muy pocas esperanzas de que funcionara copié el html desde que comenzaba la etiqueta <form hasta su cierre. y lo pegué asi nomás en mi html en el lugar donde quería que apareciera el formulario, resultado?? no podía creer que hubiera sido tan simple, me quedó perfecto en todo sentido, igual al que había copiado.
Es por eso que quise ponerlo al alcance de otros novatos e inexpertos como yo porque para mi fue de gran ayuda, y como en estos foros he encontrado personas tan generosas en preocuparse por responder dudas de otros sin nada a cambio que quise hacer mi pequeño aporte.
Están en libertad para correrlo al lugar que corresponda.
Esa fue mi intención, gracias y saludos!!