Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 12:09
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Microsoft admite que el servicio secreto ayudó a desarrollar Vista

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Son tus hipotesis y supongo que no sabes que Microsoft tiene programas por los cuales divulga su codigo fuente con "partners", especialmente cuando hablamos de organismos gubernamentales. Por cierto asi fue como se les escapo el codigo de Windows NT 4/5 en su momento, por un "partner".

Cierto, pero Microsoft no divulga tooooodo su código, aún con sus partners, y obviamente no va a divulgar -en caso de que exista- el código hecho para los fines de la NSA, hasta hace algún tiempo la NSA no era conocida nisiquiera por todo el gobierno de USA, a mi lo que se me hace ridículo es suponer que de existir código hecho para la NSA en el kernel de Windows (cualquier versión) Microsoft lo divulgue, ni siquiera a otras agencias del gobierno de USA.

La NSA ha estado espiando a todo el mundo durante décadas utilizando costosas estaciones de escucha en varios países a través de la red echelon, ahora bién.

¿Teniendo la NSA una oportunidad de aumentar sus alcances, haciéndolo de una manera más económica y práctica a través de un OS popular y bajo el control del gobierno del que forma parte?, con sus antecedentes, ¿Será que no sucumba a la "tentación" de hacerlo?.

Personalmente se me hace ridículo y hasta absurdo que no lo haga ó que no lo esté haciendo ya.

No se sabe hasta que grado de secreto fue dicha colaboración, talvez incluso dentro de la propia empresa.

POr otro lado no creo que se paranoia, sólo se estan señalando que:

La agencia con quien colaboró Microsoft en secreto tiene como objetivo espiar por todos los medios a su disposición, legales ó ilegales, y que lo ha estado haciendo por décadas.

Que es posible incluir código en el kernel que permita espiar al usuario y que dicho código puede estar bajo supervisión y control directo de la NSA.

Esa es la situación, no es paranoia, solo exponer un contexto de la misma.

Saludos.

Última edición por Elalux; 17/01/2007 a las 12:15