Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 19:00
Avatar de sanfermin
sanfermin
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Gridview desesperante

Hola a todos... a ver que se os ocurre con este tema...

utilizo un Gridview para editar una única tabla, y presentar los datos para actualizar, es desesperante como no muestra ningun error ni actualiza los datos!!

Si conecto con la base de datos en access con el motor JET no me da ningun error, si conecto por ODBC con una DSN del sistema me dice que me faltan parametros!!!!

Código:
   <asp:GridView ID="clientes" runat="server" AllowPaging="True" AllowSorting="True"
     DataKeyNames="clienteID" AutoGenerateColumns="False" DataSourceID="SqlDataSource1" >
        <Columns>
            <asp:CommandField ButtonType="Button"  ShowEditButton="True" ></asp:CommandField>  
            <asp:BoundField Visible="false" ReadOnly="true" DataField="clienteID" HeaderText="clienteID" SortExpression="clienteID" />
            <asp:BoundField DataField="nombre" HeaderText="nombre" SortExpression="nombre" />
            <asp:BoundField DataField="email" HeaderText="email" SortExpression="email" />
        </Columns>

    </asp:GridView>

        <asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource2" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:clientesDatos %>"
            ProviderName="<%$ ConnectionStrings:clientesDatos.ProviderName %>"
            SelectCommand="SELECT [nombre], [email], [clienteID] FROM [clientes]"
        UpdateCommand = "UPDATE [clientes] SET [nombre] = @nombre, [email] = @email WHERE [clienteID] = @clienteID"
        DeleteCommand = "DELETE FROM [clientes] WHERE [clienteID] = @clienteID"
        InsertCommand = "INSERT INTO [clientes](nombre,email) VALUES(@nombre,@email)" >
        
            <UpdateParameters>
                <asp:Parameter Type ="String" Name ="clienteID"></asp:Parameter>
                <asp:Parameter Type ="String" Name ="nombre"></asp:Parameter>
                <asp:Parameter Type ="String" Name ="email"></asp:Parameter>
            </UpdateParameters> 
            <DeleteParameters>
                <asp:Parameter Type ="String" Name ="id"></asp:Parameter>
            </DeleteParameters>
        </asp:SqlDataSource>
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores