Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 06:56
davalbarra
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Para cargar el swf más rápido

En primer lugar hola a todos y mi felicitación por el foro.
Vereis he estado mirando todas las preguntas pero no he encontrado exactamente lo que busco y creo que es por un problema de concepto; No estoy seguro de entender el paso que debo hacer; me explico. Estoy haciendo mi pag web exclusivamente con flash y tengo una película flash inicial que según el botón que seleccionas se redirige a otra pelicula flash. En realidad todo el montaje lo tengo bien hecho pero cuando le doy al botón para que cambie de película, como quizás pesa un poquitín (470KB), tarda 12 segundos en aparecer. Entiendo que es una cuestión de peso pero querria saber si hay la posibilidad de que mientras la película inicial se está ejecutando las secundarias se puedan estar cargando en memoria. Espero que me hayais entendido.
Si no existe la posiblidad decirme como hariais para que el usuario despues de apretar el botón del menú sepa que ha de esperar 10 segundos a que se cargue y no le vuelva a dar simplemente por que no ocurre nada.
Supongo por lo que he leido, si es que mi primera pregunta no tiene respuesta, que se tendría que hacer un sistema de precarga. Entiendo como se podría realizar (aunque no lo he probado aun) al princippio de la animación, pero no se como habria de hacerlo para que me saliera en el momento de seleccionar el botón del menú. Muchas gracias a todos, y espero que me podais responder ; un abrazo.