Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 14:27
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Re: Efecto borroso o nublado o desenfocado, sin filter blur.

Pero qué bien. Funciona la transparencia y no anda todo lo demás.

A diferencia de otros desarrolladores que "odian" a Opera ( Hola Tunait!), yo siempre recomendé este navegador como una buena opción. Aunque debo reconocer que es muy difícil hacerle mostrar este tipo de inventos. -Que son justamente los que nos gustan a nosotros-

Ya corregí lo del "color"; ese código (#35;35;) era un numeral(#), lo uso como un truco para evitar que el editor del foro me convierta los códigos de caracteres al caracter correspondiente; y, como soy muy desprolijo, al usar la herramienta "Buscar y reemplazar" termino cambiándole el numeral hasta los códigos de colores.

Lo del filtro alpha() sí me sorprende. Si bien es una función, está dentro del CSS y no tiene que ser vista desde la Consola Javascript; si el navegador no la interpreta, simplemente la ignora, no tira un error ni mucho menos bloquea el rendering de los otros formatos. Esto no creo que tenga solución desde la hoja de estilos, habrá que esperar a que algún día haga (o hagan) la versión final en javascript.

Y lo del texto que "queda debajo" me confundió al principio, porque supuse que hablabas del z-index. Más tarde entendí que aparecía "como en el renglón de abajo" y me parece que la solución sería darle a los estilos inline de blur8 una posición absoluta y 'top: 0px; left: 0px;'.

Yo ya estoy curado de espanto con esto de corregir código a ciegas, pero sigo intentándolo porque es más fuerte que yo. Además, encontrar un Op es todavía más difícil que encontrar un FF.