Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 14:31
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola el_dekano :

Si lees el tema, verás que se podía desde hace mucho, y que ya lo posteó Carlitos. Además a tu ejemplo le faltan los paréntesis de las funciones.

Estaba a punto de preguntarte cómo llegaste a este tema, ya que uno de los problemas que tiene el buscador de este foro es que no encuentra mensajes viejos.

Hasta que recordé que estaba en las FAQs.

Te cuento que el código que puse arriba también es sólo para IE, no porque use código propietario, sino por la diferente interpretación que hacen los navegadores del funcionamiento de un textarea. Lo que hace CSS es "rotar" el párrafo 90° y después "voltearlo" vertical y horizontalmente; en realidad no "encolumna" los caracteres.

Aprovecho para dejar un enlace con otras formas de hacerlo.

Rotar Texto

Tengo que agradecerte que hayas revivido este tema. Me estás dando la oportunidad de aclarar algo que -no sé si será necesario, pero...- tenía ganas de hacer desde hace mucho.

Hola Carlitos :

Recuerdo cuando pusiste ese código en las FAQs. Para mí sigue teniendo más de curiosidad que de utilidad, pero si tú lo consideraste digno de destacar, para mí es un honor; máxime teniendo en cuenta los ejemplos que tú mismo aportaste a estos foros.

En ese momento te envié un mensaje privado pidiendo que hicieras algunas aclaraciones, ya que para hacer un "texto vertical" alcanza con escribir un carácter abajo del otro; y este engendro se justifica solamente cuando no tipeamos la cadena en el código fuente ni podemos "cortarla" con javascript.

Siempre me quedó la espina de no haber sido lo suficientemente claro; y de que hubieses entendido que estaba recriminándote por postear mi código cuando yo no quise hacerlo. Por supuesto que no fue así, pero en aquellos años yo era muy nuevo en el foro y demasiado bestia para escribir los mensajes (por suerte hoy ya ustedes me han pulido bastante, y sólo soy "medio bestia") y la mayoría de las veces, seguramente, no me sabía hacer entender.

Si fue el caso, valga este mensaje como aclaración (porque como nos enseñó Tito Livio "Mejor tarde que nunca."). Y si no, pues no me hagas caso, a mi edad ya escribo muchas güevadas.


P.D.: y encima, ahora que lo pienso, esto lo debí mandar por mensaje privado, ¿a quién más le importan supuestos malenendidos que tienen casi cuatro años?