Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 20:44
Avatar de raul manzano
raul manzano
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Enviar correos

Siento las preguntas tontas ya se que en Google viene todo, pero esta un poco desorientado con el tema?

Bueno he estado buscando informacion como me habeis aconsejado y he encontrado las respuesta a mis preguntas y de hecho me han surgido aun mas?

Respecto a lo del smtp de Windows si que trae un servidor puedes verificarlo en agregar componentes de windows en Interntet Information Server puedes habilitar un servidor de SMTP como te decia, pero el problema que tambien te habilita es servidor www de windows por defecto y te daria problemas con el apache ya que los dos pasarian por el mimo puerto.

Ahora mis preguntas despues de haber leido esa informacion que tanto aprecias de Google son;

Bueno encontre eso lo que me deciais que la funcion mail no envia correos manda la informacion al un servidor smtp, bueno pues me baje un servidor SMTP no se el QK SMTP el POSTCASTSERVER SMTP y lo configure para un servidor local al igual que el archivo php.ini y me imagine que como ya tenia instalado el Outlook y es casi parecido que tenia que abrir los puertos de conexion "TCP 25", busque en el manual que me recomendo "the_scorpion" y encontre un pequeño scripts con el que mandar la informacion al servidor y hacer pruebas para ver si funcionaban esos programitas, os lo adjunto:

<?
mail("[email protected]","[email protected]"," asunto","Mensaje")
?>

y me encontre que no me funciona, ya harto de buscar informacion en

- webtaller
- php.it
- Hotscripts
- Desarrollo web
// Configuracion local
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = localhost
smtp_port = 25

; For Win32 only.
;sendmail_from = [email protected]

// Configuracion Servidor Smtp
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = smtp.dominio.com
smtp_port = 25

; For Win32 only.
;sendmail_from = [email protected]


pense que tenia un correo de mi dominio con un servidor SMTP y configure el archivo php.ini con el smtp del dominio pero tampoco me funciono.

Habies visto como con un poco de informacion uno se puede ayudar a buscar cosas mas exactas en el Google y avanzar el trabajo del dia a dia, bueno vuestras respuestas las lei despues de haber hecho todo esto. Se me olvidaba mencionando lo de las paginas con scripts me referia paginas con scripts mas extenson no esos pequeños scripts que te dan como ejemplo, me refiero a un foro que este montado, paginas prediseñadas, para ver como se lo monta la gente por ahi es que estoy empezando y me gustaria saber como se las ingenia la gente, urgar un poco ya me compredeis, las paginas que me recondaste estan chulisimas pero ya las conicia.

Gracias por el consejo de Google me encanto¡¡¡¡¡¡ Nunca habeis utilizado Yahoo cuando no encontras algo que no aparece en Google?

Un saludo.