Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 01:04
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 24 años
Puntos: 998
Re: Usar software libre reduce costos

Cita:
El hecho de que sean gratuitos
libre != gratuito.. entiendo que se de la confusión en inglés (se usa la misma palabra -free- para ambos términos).. pero en español??

Cita:
Sin embargo, admitió que se queda corto en necesidades especializadas, como en el caso de las artes gráficas.
no se si se refiere a los sistemas Linux en general, donde el punto es quizas discutible, o a OpenOffice.org.. si es este último, difiero totalmente, OpenDraw es muy bueno... ¿donde está su correlativo en M$ Office?

Cita:
Roberto Sasso, presidente del Club de Investigación Tecnológica, coincidió en que una de las desventajas del software libre es la falta de personal de soporte.
¿? ... ¡como no va a haber soporte! Si justamente el soporte es uno de los mayores métodos de financiación del soft libre! Y basta darse una vuelta por google para darse cuenta que el soporte online del software libres es muuuchísimo mayor que el privativo..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -