Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 11:19
Avatar de dacmonsalve
dacmonsalve
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Desacuerdo Ballmer se burla del iPhone de Apple

Cita:
Luego de soltar una carcajada, Ballmer comenzó a mofarse del nuevo producto estrella de Apple: "Cuesta 500 dólares con todos los subsidios pagados. A la gente de negocios no le gustará debido a que no tiene teclado. En Microsoft vendemos teléfonos con las mismas funciones del iPhone, a un precio de 99 dólares".

Zune es un éxito
Ballmer niega que iPhone sea una amenaza para Windows Mobiles, a la vez que afirma que Zune ha sido todo un éxito hasta el momento.

El presidente de Microsoft sugirió además a Steve Jobs estar muy atento a "la ofensiva que Microsoft se dispone a lanzar".

El sitio YouTube publica un video con la entrevista (ver enlace). Algunos observadores comentan que, a juzgar por el tono de su voz y lenguaje corporal, Ballmer en realidad está más preocupado de lo que intenta transmitir.
Fuente

No se a ustedes pero a mi me parece una total falta de etica profesional por parte de este tipejo
__________________
La mayor frustración es saber todas las respuestas,
pero que nadie te haga las preguntas
:Zzz:
.