Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 15:09
vices
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: instalar xp en un disco wd 320 gb sataII

Hola:

Escribo en este post porque tengo un problema similar al descrito inicialmente. A ver si lo puedo solucionar.

Tengo instalado de toda la vida un disco duro de 80Gb IDE sin particionar y con Windows XP instalado (SP2). Además, hace poco adquirí un HD SATA Seagate de 320Gb, el cual está pinchado como esclavo y esta particionado en 5 partes de distintos tamaños.
La idea era que cuando me tocara reinstalar Windows, lo haría en el nuevo disco duro, que pasaría a ser maestro y el viejo de 80Gb lo haría funcionar cómo externo para backups.

Ahora que debo reinstalar Windows, ya que se ha vuelto muy inestable, lo quiero hacer en el nuevo disco. Pero aquí vienen los problemas:
- No puedo instalarlo desde el viejo Windows (me advierte de que es una versión inferior y no me deja continuar).
- Arrancando con el disco de Windows, me detecta dos discos, el viejo y tan solo una parte del nuevo (la cual no es denominada con la letra de unidad que le corresponde).

He probado a desconectar el viejo disco e intentar instalar de nuevo, he cambiado los maestros y los esclavos de mil maneras, he modificado los primarios y los secundarios en la BIOS... y nada.

Agradeceré cualquier ayuda.

Salu2;
vices
PD: la BIOS me detecta el disco nuevo y su tamaño al completo, pero luego el instalador de Windows creo que no.