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Antiguo 09/04/2002, 05:57
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Alfon
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3d MAX >> Maneras de modelar. Modelado poligonal

Pues llevaba algún tiempo profundizando en la técnica de Modelado Poligonal de 3D MAX. Si, esa técnica en la cual comienzas con un cubo y termias haciendo un donosaurio ó coche, en fin cualquier cosa que imagines. Ulizaba la herramienta MeshSmooth y ya digo que con eso y un poco de imaginación, lo que haga falta.

Pero claro, a veces estas herramientas quedan cortas y nuestra imaginación demasiado larga. Surgen entonces programas que amplian las capacidades de estas herramientas, en nuestro caso MeshSmooth.

Con la herramienta que os propongo se podeis hacer, usando el modelado poligonal, cosas como esta: <a href='ir.asp?http://www.polysculpter.fsworld.co.uk/2tut_1boxed.html' target='_blank'>http://www.polysculpter.fsworld.co.uk/2t...</a>

Vale, vale... que donde está ese programa ?

http://www.polysculpter.fsworld.co.uk/

Ala, que lo disfruteis, yo ya lo hago y de que manera...

Un saludo,