22/01/2007, 12:46
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2006 Ubicación: *¡.Argentina.!*
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 20 | |
| Re: Morir por una Wii Cita:
En el colegio los niños teníamos unas costumbres bien extrañas. Unos piques tontos que ahora nos parecen una chorrada, pero que en aquel momento nos parecían muy importantes. Como por ejemplo, la hora de colocarnos en fila india antes de entrar a clase. No sé vuestras escuelas como funcionaban, pero en la mía nos debíamos colocar en fila delante de la puerta de entrada al colegio y esperar a que los profes nos dieran la orden de entrar, y así, al más puro estilo del ejército entrábamos en clase.
Pero claro, el espíritu competitivo de los niños es insaciable, ningún niño se conforma con estar simplemente en la cola, sino que quiere estar el primero. ¿Qué pasa? Pues que hay piques, como todo el mundo quiere ser primero y las carreras después de la hora del patio eran brutales, se veían niños ahogados y todo... Sólo decirnos que teníamos avituallamiento y todo por el camino... Pues por culpa de eso, se inventó alguien una cantinela que era infalible[---] http://elmundoestaloco.blogspot.com/...ila-india.html
__________________ No me banneen soy giordano...
Visita mi sitio www.xataj.com.ar |