Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 17:04
evil1176
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Idea para buscador avanzado en base a listas desplegables

Lo que quiero hacer es un buscador avanzado en base a listas desplegables (select) dependientes, me explico mejor, tengo una tabla de la base con los siguientes campos: marca, modelo ,año, precio y algun otro campo mas, inicialmente hice una lista de marcas, al elegir una marca, la segunda lista que es dependiente de la primera, me muestra todos los modelos de la marca elegida,hasta este punto todo esta resuelto,el problema es que estos datos de ambas listas aparecen aunque en mi base de datos no exista un producto de una marca o modelo, lo que quisiera saber es como hacer para que de acuerdo a la informacion que tengo en la base, tomando como ejemplo una base de datos con celulares,si tengo inicialmente marcas en la base como nokia, motorola,sony ericsson, etc, una vez que al actualizar la base ya no tengo de la marca nokia, esta no aparezca en la primera lista y lo mismo con la segunda lista si ya no tengo del modelo xxxx de motorola que este ya no aparezca. En resumidas cuentas que las listyas de marca y modelo me muestren solo las que estan en la base.
Espero que se haya entendido y les agradezco de antemano su ayuda.