Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:51
Avatar de juanutcm
juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Agregar y eliminar registros en un mshflexgrid

Hola chicos un saludo a todos:

Tengo un problema que no he conseguido solucionar y espero poder recibir ayuda de ustedes... tengo dos controles MSHFlexGrid (MS1 y MS2) el MS1 lo lleno mediante una consulta(pero no esta relacionada solo lo uso como contenedor) , bueno tengo 4 botones (PasarUna,PasarTodas,RegresarUna,RegresarTodas) en los botones de PasarUna y PasarTodas no hay mucho problema ya que en el de PasarUna solo hago que el contenido de todo el renglon seleccionado se agregue a el renglon libre en el MS2 ademas de agregar como campo temporal en el MS2 el numero de renglon seleccionado en el MS1 para posterior uso y el renglon seleccionado en el MS1 se borra (utilizo la propiedad Rowheight para conseguir esto)y asi como en el de PasarTodas solo hago un ciclo , ahora al momento de intentar regresar un registro del MS2 al MS1 con el boton RegresarUna no me permite modificar la propiedad RowHeight del renglon deseado buscado en el MS1 con el contenido del campo temporal creado en el MS2.... intente primero seleccionar el renglon pero tampoco me permite hacerlo.... alguna sugerencia espero haberme explicado de otro modo aqui estoy para que podamos resolver esto juntos ... bueno de antemano muchas gracias por las sugerencias ...