Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 22:43
Avatar de McLarenF1
McLarenF1
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: como armar mi pc

Lo principal para los juegos es una buena tarjeta gráfica, acompañado claro de un procesador que también de lo suyo. Pero de nada sirve tener un procesador muy grande si la tarjeta que tienes no es para nada rendidora. En materia de tarjetas gráficas, yo siempre he usado geforce y la verdad que no tengo quejas, te recomendaría una. El tema es que no sé de qué país eres como para más o menos saber los precios, pero te recomendaría que te tires a una 6800 Ultra (pcie), procesador Athlon 64 tanto sea un 939 o AM2, ya que los dos son buenos y modernos, aunque le AM2 es el más reciente, una placa ya sea asus, gigabyte (yo te diría con chipset nforce que son buenos para los A64), dentro de las memorias hay varias marcas que son buenas como ser Kingston, Supertalent, Corsair, OCZ, entre otras, y trata de instalarte 2gb, porque ya muchos juegos piden muchisima memoria. Hablando de fuentes, podrás ver las famosas Antec, pero el tema es que son bastante caras, entonces consigue una Biswal de 700 en adelante que estarás bien de bien. Más o menos parte de esta configuración y ve hasta donde da el bolsillo para poder ampliarla, aunque de todos modos te funcionará bien de bien.
__________________
AMD Athlon 64 3000+ @1800 / Asus A8N-E / 2x512 Supertalent CL2 / Gigabyte 6600GT / WD 40GB-WD 20GB-Seagate 120gb / LITE ON DVD RW +R / BENQ 56X