Cita:
Iniciado por dybiz
cuando realmente esa política de "dejar que lo usen en casa para cobraselo en el trabajo" les ha ido bastante bien hasta ahora; lo único que van a conseguir es que cada vez más usuarios den la espantada y se pasen a sistemas alternativos, como linux o, ya que se trata de pagar, prefiero pagar por un sistema como mac os.
Buen punto, creo que lo que sucede es que con todas las opciones libres que hay hoy en día, a Microsoft ya no le es tán fácil "cobraselo en el trabajo", ya que las empresas que estan migrando a otras opciones cada día son más.
En caso que Microsft esté perdiendo terreno en algunos sectores corporativos, pues es obvio que de algún lugar va a buscar compensar esas pérdidas, y el lugar más a la mano es el de su segmento tradicional,
los usuarios domésticos, y creo que es ahí es donde empieza apretar tuercas ante su retroceso en otros sectores.
Por otro lado, esta técnica de regalar licencias a cambio de denuncias, personalmente se me hace una bajeza, Microsoft está pagando porque sus usuarios le hagan el trabajo sucio convirtiéndolos en soplones, en fin, uno nunca se deja de sorprender en este medio.
Saludos.