Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:26
sreddie
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: habilitar administrador de tareas

Gracias! con ese programa pude solucionar ese problema pero tngo uno muchisimo mayor!!! Hoy desinstale el Panda e instale el AVG todo sin reiniciar la compu, se me tildo y la reinicie de la manera bruta, es decir apretando reset, y cuando se inicio denuevo windows no podia abrir el administrador de tareas y en el menu inicio en vez de aparecerme el boton "apagar sistema" me aparecia solo cerrar sesion, y cuando hacia click ahi me llevaba a la pantalla donde elegis con que usuario iniciar sesion y solo aparecia uno, el mio que tuve siempre, peor ademas me pedia una contraseña! yo nunca le habia asignado una contraseña!! bueno reinicie la maquina nuevamente, se me inicio en el mismo estado q la vez anterior, fui a panel de control, a cuentas de usuario y le asigne una contraseña, cerre sesion inicie de nuevo poniendo la contraseña e inicio perfectamente, peor me llevo de nuevo a la misma "cuenta" que entre cuando prendi la compu! despues volvi a cerrar sesion, y cuando queria iniciar de nuevo la sesion poniendo la contraseña no me lo permitia!!!! es algo muy loco de explicar! espero que me entiendan y me puedan ayudar!! Ah tambien me di cuenta que la opcion "Ejecutar" del menu inicio desaparecio!!! Creo q es un terrible virus el que tengo!! si alguien sabe como solucionarlo por favor digamen como!! Me olvidaba, tampoco podia abrir el administrador de tareas, pero con el programa q me diste eso ya lo solucione!! Yo conclui que hay una especie de administrador invisible que esta haciendo desastres en mi compu! o nose! a lo mejor el AVG creo un administrador y lo puedo controlar con el programa, o simplemente es un virus! Por favor ayudaaaaaaaaaaa