Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:39
Ma3s_Hugh3s

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Problemas con DTPicker y Option Button

Buenas Tardes, este es mi primer tema, al que espero que puedan ayudarme. Ante todo los felicitos por compartir su conocimiento hacia nosotros, aunque no lo crean se aprende mas así que en clases (las cuales vi y no me explicaron nada del otro mundo) y nos ayudan a las personas que se nos hace comprar un libro de valor alto (En mi pais cuesta alrededor de 120$) y no te asegura que aprendas. En fin, muchos halagos y de nuevo felicitaciones y muchas gracias:

Estoy realizando un proyecto el cual estoy enlazando VB con Access por medio de Environment, y a su vez, Microsoft Jet 4.0. Aprendi a asignar los campos a las tablas, etc... Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un DTPicker donde el usuario deberia de escoger la fecha de inicio laboral. Para dicha fecha creé un campo tipo fecha en la tabla de access. Configuré el DTPicker como fecha, ambos como string, uno como string y otro como fecha y uno fecha y otro como string pero cada vez que inicio el programa aparece un error que dice "No se puede enlazar con el campo o DataMember: "fecini"". ¿como hago para que el usuario escoga una fecha y la pueda relacionar al campo ya creado?

La otra pregunta es casi igual pero con el caso de los Option Buttons. Tengo 4 opciones. ¿Como hago para que el usuario escoja una y pueda guardarla en la BD?. Es el mismo sistema.

Espero su mas pronta respuesta y de antemano muchas gracias, se despide

Atentamente,

Ma3s_Hugh3s