Ver Mensaje Individual
  #111 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 22:31
Avatar de owerk
owerk
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Los 5 mejores juegos de la historia

este post va para los que les gusto jugar juegos como por ejemplo Zelda en snes y N64, por que no se descargan los emuladores y los cartuchos, hasta hace poco los preve y no he dejado de jugar los clasicos videojuegos, con los que creci.... un buen emulador de N64 es el project 64, de verdad muy bueno y de snes esta el zwnes y el ssnes.. pruebenlos y me cuentan!!!!


mi lista de juegos es bastante grande, pero esto son los mejores:

1. Castlevania, Symphony of the night para psone.(para mi el mejor de todos):
Este juego apesar de estas en 2d es muy bueno por las graficas y la musica, tiene infinidad de trucos, secretos que solo jugandolo te daras cuanta de ello.
Para jugar este truco en PC les recomiendo este emulador: Emuraiden.

2. Roma Total War para PC: definitivamente este juego esta de lujo, por eso tendra mas de 300 paginas en este mismo foro...

3. The legend of zelda: Alink to the past para Snes: jeje este peculiar jueguito apesar de ser para snes encierra muchos secretos.

4. Medal of Honor Allied Assault para PC: este juego es de la segunda guerra mundial, simplemnete espectacular, la II GM es una de las guerras preferidas mias
4.1 Call of Duty para PC y Xbox: nunca he jugado este game en el PC pero si en el xbox y si como es en el xbox es en el PC me quedo con el

5. auqi se la disputan muchos juegos como por ejemplo:
Super Mario Wolrd, Max Payne 1 y 2, GTA Vice City, Need For Speed Carbono, Zelda Ocarina of Time y otros pero yo para mi en esta posicion deberia estar nada menos y nada mas que...HALO: Combat Evolved, ustedes ya saben como es este juegaso..

hasta la proxima y por si alguna duda aqui estare...