Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:17
drahcir17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problema con php+postgresql

el problema seria mejor darle de esta manera and e.idareaprioritaria = ap.idareaprioritaria and ts.tipo = \'03\' por esta manera and e.idareaprioritaria = ap.idareaprioritaria and ts.tipo like %__\'03'\__%

** de esta manera te buscara todo esto por los años, habia dos errores en los dieresis y en los procentajes, peo ahora me gsutaria que me ayudes ahacer reprote en php + postgresl espero respues mi e-mail es richard_1714 hot

Select DISTINCT s.idsubvencion, p.idpersona, p.apellidopaterno, p.apellidomaterno, p.nombres, i.idinstitucion, i.nombre as institucion, i.siglas, c.idconvocatoria, c.nombre as convocatoria, ts.nombre as tiposubvencion, ap.anno, ap.nombre From subvencion.convocatoria c, subvencion.tiposubvencion ts, subvencion.subvencion s, subvencion.persona p, subvencion.institucion i, subvencion.contrato cont, subvencion.expediente e, subvencion.areaprioritaria ap Where s.idconvocatoria = c.idconvocatoria and c.idtiposubvencion = ts.idtiposubvencion and s.idpersona = p.idpersona and s.idinstitucion = i.idinstitucion and s.idsubvencion = cont.idsubvencion and s.idexpediente = e.idexpediente and e.idareaprioritaria = ap.idareaprioritaria and ts.tipo = \'03\' Order by p.apellidopaterno, p.apellidomaterno, p.nombres, c.idconvocatoria